BarcelonaAda Colau hace llorar a una estudiante que le pregunta por su ropa: "Me visto como me da la gana"
ViralEl tuit viral de una recién graduada: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería"
NHLUna aficionada advierte al entrenador rival sobre un lunar en pleno partido de NHL y le salva del cáncer
QUEMADURAS EN EL 30% DE SU CUERPONueva York obligado a pagar 59 millones de dólares a un estudiante por quemaduras graves durante un experimento
HACIENDA RECLAMA LA EXCELENCIA ACADÉMICAGana un premio de 750 euros por excelencia académica y Hacienda le reclama el 19%
LA MADRE LAMENTA LA ACTUACIÓN DEL COLEGIODetienen a un niño de 11 años por negarse a homenajear la bandera en un escuela de EEUU
SIEMPRE HA SACADO UNAS NOTAS EXCELENTESUn joven español en la NASA: David García consigue con solo 23 años una beca para ampliar sus estudios
EL JOVEN NO RECHISTÓMacron regaña a un estudiante que le llamó 'Manu' y le pide que deje de hacer el imbécil y le llame "señor Presidente o señor"
EN FLORIDAExpulsan de clase a una estudiante de secundaria y la obligan a cubrir sus pezones porque "distrae a sus compañeros"
EN LAS REDES SOCIALESDetienen a una joven de 15 años por subir una imagen sosteniendo un arma junto al texto 'Asalto dos de Florida'