Viral

El tuit viral de una recién graduada: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería"

El mensaje de esta joven alcanza ya más de 3.000 'retweets' y más de 74.000 'me gusta'.

El tuit viral de una recién graduada: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería"

El tuit viral de una recién graduada: "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería"Pixabay

Publicidad

Ángela es una recién graduada de enfermería que se ha hecho viral en Twitter tras publicar una foto suya gradada de enfermería con un mensaje en el que recrimina a su profesora de matemáticas de bachiller lo que le dijo antes de entrar a la carrera. Un mensaje nada esperanzador y con el que muchos de los usuarios de la red social se han sentido identificados y recriminan a los docentes.

El irónico mensaje que se ha hecho viral en Twitter dice "A mi profesora de mates que dijo que con mi media de bachiller no entraría a enfermería. Besos y abrazos, reina". Un mensaje que, en tan solo unos días, ha acumulado más de 3.000 retweets y más de 74.000 'me gusta'.

Ángela se ha graduado en enfermería recientemente

Pese a los malos augurios de esta profesora de matemáticas de bachillerato, la joven se ha graduado recientemente de enfermería y así lo ha reflejado en la fotografía que ha subido a Twitter .

Muchos usuarios se sienten identificados

Después de que este mensaje se haya hecho viral, son muchos los que han confesado sentirse identificados con la joven compartiendo algunos de los mensajes que sus profesores les han dicho en algún momento. "A mi hermana un profesor del colegio le dijo que no iba a llegar lejos: se sacó la carrera de medicina sin repetir curso, aprobó el MIR a la primera con una de las mejores notas de Madrid, pudo elegir especialidad y hospital y ahora tiene su plaza fija tras aprobar la oposición" dice una usuaria.

Sin embargo, hay otros que tachan a esta recién graduada de 'rencorosa': "Disfruta de lo que has conseguido y no seas tan rencorosa. A saber qué te dijo, cómo te lo dijo, en qué contexto te lo dijo y qué interpretaste tú. Lo que está claro es que encontraste en ella la motivación necesaria y que tal vez parte del mérito sea también de tu profesora" dice otra persona.

Publicidad