Salud mentalCinco jóvenes muestran la crudeza de los problemas de salud mental: "Te tocan con un dedo y te destrozan como si fueras ceniza”
Día Mundial de la Lucha contra la Depresión¿Qué es la depresión? La guía elaborada por psicólogos que ayuda a entender este trastorno
Salud mental La pandemia de coronavirus ha generado 53 millones de casos más de depresión en todo el mundo
Salud mentalLas personas con ingresos bajos tienen entre 1,5 y 3 veces más probabilidades de sufrir depresión o ansiedad
Accidente laboralEl TSJ de Castilla y León considera accidente laboral la depresión causada por la bronca de un jefe
Fórmula 1Jaime Alguersuari repasa su retirada de la F1: "Tenía depresión, solo me enseñaron a que todo era yo"
Testimonio de una enfermeraUno de cada 3 sanitarios necesita ayuda psicológica por el coronavirus: "La población no quiere entender"
Vacuna coronavirusEl estrés, la depresión y los hábitos poco saludables pueden afectar a la efectividad de la vacuna contra el coronavirus
NFLLa depresión que casi le cuesta la vida a Hayden Hurst: "Un amigo me encontró en un charco de sangre"
Aumentan los casosSu madre se suicidó tras años de depresiones y ahora cuenta su desgarradora historia para ayudar a otros
¿QUÉ HAY DESPUÉS DE UNA CARRERA DEPORTIVA?La depresión postretirada, uno de los momentos más temidos por los deportistas de élite: "El día después es muy duro"
LOS CASOS DE DEPRESIÓN EN JÓVENES HA AUMENTADOEl uso de redes sociales aumenta la probabilidad de los jóvenes de sufrir depresión
Utilizar la plataforma como un método de detección de ambasLos colores de las imágenes de Twitter podrían ayudar a identificar a los usuarios con depresión y ansiedad
SUFRIÓ UNA DEPRESIÓN EN SU PREPARACIÓN PARA RÍO 2016La desgarradora confesión de la nadadora Duane da Rocha: "Me echaba a llorar al ir a la piscina"
EFECTO MÁS FUERTE EN LAS MUJERESUn estudio sugiere que el consumo de nueces puede reducir la depresión en adultos
EL 40% SUFREN INSOMNIOEl uso de redes sociales aumenta el riesgo a padecer depresión entre las adolescentes