Residencia de ancianos Muere una mujer en un incendio en una residencia de ancianos en Matadepera, Barcelona
Sucesos Detenido en El Prat, Barcelona, uno de los presuntos líderes del grupo que estafó 2.400 millones con criptomonedas
Guardia Civil El jefe de la Guardia Civil en Barcelona, grave tras ser embestido por un conductor ebrio
Desprendimiento Susto en la carretera que cruza Aragón y Cataluña por un gran desprendimiento de piedras
Robo Pillan 'in fraganti' a 3 butroneros cuando estaban a punto de huir en taxi con un botín de 19.000 euros
Alarma Una alarma que suena desde hace 2 semanas exaspera a los vecinos de la Sagrera, en Barcelona: "Es un infierno"
Barcelona Detienen a otros 2 migrantes que saltaron del avión en El Prat tras el aterrizaje de emergencia
Accidente en Barcelona Pánico tras la colisión de los 2 trenes en Barcelona: "Terrible, todo el mundo salió volando"
Aeropuerto Barcelona El momento en el que escapan los 28 migrantes del avión en El Prat: "Estoy flipando, te lo juro"
Accidente tren Barcelona Un accidente entre 2 trenes en la estación de Montcada i Reixac (Barcelona) deja 155 pasajeros heridos
Cataluña Los Mossos liberan a una joven cautiva que fue secuestrada y agredida sexualmente por su pareja en Terrassa
Sucesos Prisión provisional para uno de los dos detenidos por la aparición del cadáver dentro de una maleta en Barcelona
En exclusiva Testimonio completo en exclusiva del hombre que encontró un cadáver dentro de una maleta en Barcelona
Cataluña Desarticulada un mafia 'okupa' que usaba a niños para hacerse pasar por familias vulnerables
Barcelona Ada Colau hace llorar a una estudiante que le pregunta por su ropa: "Me visto como me da la gana"