Natación La historia de superación de la nadadora Júlia Pujadas tras superar la anorexia: "Se me fue de las manos y me obsesioné"
Trastorno alimentario El duro testimonio de una joven con anorexia: "Estuve días sin comer y me dio una crisis epiléptica"
Anorexia La montaña y el alpinismo rescataron a Graziela Torrijos de la anorexia: "La montaña me cuidó y me curó"
Más que deporte El 62% de las gimnastas sufre anorexia o bulimia en algún momento, frente al 1% de la población femenina mundial
Día Internacional de la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria Nerea, la joven con anorexia que escribe poesía para ayudar a las personas con su mismo problema
vive en granada La dura situación de Aleixandra, una joven que sufre anorexia y recibe tratamiento a 250 km de su casa
trastornos de la conducta alimentaria El gobierno catalán podrá sancionar con hasta 100.000 euros la apología de la anorexia y la bulimia en Internet
EN RUSIA Dos niñas gemelas anoréxicas, en estado grave después de que una agencia de modelos las obligara a adelgazar más