El youtuber coreano Shin Tae Il se prende fuego a los genitales en directo tras perder un reto

Publicidad

YouTube

Un youtuber coreano se prende fuego a los genitales en directo tras perder un reto

El joven coreano, conocido como 'angry korean gamer', terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado en sus partes íntimas.

Un youtuber surcoreano terminó con quemaduras de segundo grado en sus genitales tras aceptar el peligroso reto que le pusieron sus seguidores. Shin Tae Il, más conocido como 'angry korean gamer', se hizo popular por sus vídeos mientras juega en directo a diferentes videojuegos.

Después de una partida de más de tres horas en el juego 'Fall Guys', Shin Tae Il aceptó la pena que le impusieron sus seguidores por haber perdido: tenía que prenderse fuego a sus genitales durante cinco segundos. El 'gamer' aceptó la peligrosa apuesta. con quemaduras de segundo grado en sus parte íntimas.

Líquido inflamable

Tras jugar durante más de tres horas en directo, los espectadores vieron cómo Shin Tae Il se desnudaba y se quedaba solo con un pantalón corto blanco. En ese momento, el youtuber vierte líquido inflamable en sus genitales, pero como el fuego apenas dura tres segundos, el youtuber repite el reto.

En ese segundo intento, que tampoco duró cinco segundos, fue el último: en el vídeo vemos al youtuber gritar de dolor y agonizar en el suelo. Tras recomponerse, el joven muestra las heridas que le ha provocado el fuego. El youtuber explicó más tarde a sus seguidores que tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento por quemaduras de segundo grado.

El youtuber 'MarkiLokuras', conocido porque casi agrede a su madre en directo, vuelve al foco de la polémica.