126.848000

Publicidad

eSports

El youtuber 'MarkiLokuras', conocido porque casi agrede a su madre en directo, vuelve al foco de la polémica

El youtuber 'MarkiLokuras', Marcos Barragan, fue 'trending topic' en julio de 2019 por un ataque de ira durante un directo en la red social 'Twitch' en el que casi agrede a su madre. Esta vez le han vetado de la red donde emite sus 'streaming'.

En resumen

  • El 'gamer' MarkiLokuras ha sido vetado de la red 'Twitch'
  • Hace menos de un año casi agrede a su madre con un bate de béisbol

MarkiLokuras, conocido 'streamer' que emite en la red en directo sus partidas de Fornite, además de ser componente del Team Heretics, ha sido vetado de la plataforma 'Twitch' (la red social de los 'gamers'). En su cuenta de Twitter publicó el baneo que ha sufrido, aunque no especificó el motivo.

En los últimos años, 'Twitch' ha endurecido sus normas y como consecuencia expulsa a ciertos usuarios como Saruei, que fue vetada por suspuesto contenido de carácter sexual. Incluso jugadores profesionales como s1mple, han sido baneados sin explicación alguna. Esta red social no acostumbra a revelar los motivos de expulsión ni a dar algún tipo de aviso.

La locura en directo de 'MarkiLokuras' con su madre

'MarkiLokuras' perdió los papeles en directo tras una discusión con su madre. El joven estaba realizando una conexión 'streaming' cuando su madre entró para encender el aire acondicionado de la habitación del chico, y puso el aire caliente en vez de poner el frío, algo que no sentó nada bien al youtuber.

Barragán cuenta con más de 800.000 seguidores en Youtube y casi medio millón en Twitch, por lo que podemos imaginar la influencia que tiene en muchos de los jóvenes que siguen. Tras darse cuenta de su error pidió perdón a través de las redes sociales.