WhatsApp

WhatsApp incorpora 107 emojis nuevos: desde un hombre 'embarazado' hasta un troll

La nueva actualización de WhatsApp viene cargada de nuevos emoticonos diseñados para todos los gustos y todas las conversaciones.

WhatsApp

WhatsAppPixabay

Publicidad

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo, no deja de sorprender a sus casi 2.000 millones de usuarios. En su nueva actualización, la aplicación ha introducido más de 107 emojis nuevos que no han dejado a nadie indiferente. Ya no hay excusa para mostrar cualquier tipo de expresión, acción o sentimiento a través de estos "dibujitos". No es la única sorpresa que ha dejado esta versión, también se ha ampliado el envío de archivos de hasta 2GB y borrará automáticamente fotos y vídeos en los chats temporales.

¿Cuáles son los emojis más sorprendentes?

La nueva actualización de WhatsAppWhatsApp incluye hasta siete caras nuevas, entre las que encontramos: una cara derretida, lo que puede indicar calor o algo que hace que te deshagas ; otra cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca como definición de sorpresa o incredulidad, en este sentido también hay una cara con un ojo asomando. Además, hay un saludo militar, una cara "sin identidad"; una cara que bien podría representar una sensación de desacuerdo con la boca en diagonal, o una ara conteniendo las lágrimas.

También, siete nuevas expresiones con las manos, como el corazón coreano, símbolo de la cultura K-Pop, un dedo apuntador hacia el espectador o dos manos formando un corazón, variables todos en su color de piel.

WhatsApp apuesta por la biodiversidad

Otros de las nuevas emojis han sido hacía la diversidad introduciendo en su gran catálogo a una persona de género neutro y a un hombre 'embarazado', con las diferentes versiones de color de piel, cabello y ropa. También a una persona con corona, un troll y un labio mordedor, que podría expresar deseo.

Finalmente, para completar las 107 nuevas opciones de la lista, también se agregaron emojis a las secciones de "Animales y naturaleza", "Comida y bebida", "Objetos" y "Símbolos", donde encontrará emojis de un tobogán, un vaso derramado de Agua, una muleta, una pila casi agotada o, incluso una radiografía. Ya no habrá excusa para no contestar.

Publicidad