iPhone

Presentación del iPhone 14: horario y dónde ver online el evento de Apple

Hoy se presenta el iPhone 14 de Apple. Conoce las novedades del nuevo smartphone.

Fotografía de archivo de un iPhone

Fotografía de archivo de un iPhoneEFE

Publicidad

Este miércoles se desvela uno de los secretos mejor guardados de Apple. Los nuevosiPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se mostrarán ante el público en un evento online organizado por el gigante tecnológico.

¿Qué novedades habrá?

Entre los detalles que han trascendido del nuevo producto estrella de la compañía de la manzana, destacan mejoras en las cámaras de los móviles. Por otro lado no se esperan importantes cambios en el diseño del iPhone 14 con respecto a sus predecesores, aunque el tamaño puede variar.

Otra importante novedad de Apple será el nuevo sistema operativo iOS16, que incluye modificaciones en la pantalla de bloqueo, mail, Siri, fitness, mapas y Apple Pay y Cartera, así como nuevas funcionalidades en la cámara, teclado o iCloud+ y sistema de almacenamiento en la nube de Apple.

La firma de Cupertino, que desde 2012 celebra su evento anual en el mes de septiembre, podría aprovechar la ocasión para anunciar también una nueva gama de AirPods: los AirPods 2 Pro. El nuevo prototipo de cascos tendrá una autonomía que superará las 30 horas.

Así será el iPhone 14

Su pantalla será de 6,1 pulgadas con resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, y utilizará el iOS 16 como sistema operativo. Además, contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base, y doble cámara trasera de 12 MP.

El Max reemplaza al Mini

El nuevo iPhone 14 Max reemplazará al modelo Mini, que desaparecerá del catálogo de Apple tras erigirse como la opción más económica de la compañía. La opción Max tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2.778 x 1.284 píxeles.

Publicidad