Presentación Apple

Horario y dónde ver la presentación del nuevo IPad Pro 2021 de Apple

La compañía Apple presenta este martes su nuevo dispositivo IPad Pro. Se trata del primer evento 'keynote' de la compañía en 2021, en el que está previsto que también se presente el nuevo IMac y, quizás, las AirTags.

Presentación de Apple

Presentación de AppleApple

Publicidad

Está previsto que Apple presente esta tarde sus nuevos IPad Pro 2021. La compañía también pondrá de largo el nuevo IMac y puede que las AirTags, entre otras novedades. Será un evento completamente virtual. Bajo el lema "Spring loaded", Apple presentará su nueva gama de productos de cara a esta primavera.

"El iPad Pro 2021 se perfila como un dispositivo informático portátil bastante revolucionario este año, incluso sin una pantalla Mini-LED", explican desde Muycomputer.

"Estos dispositivos siempre han hecho honor a su 'apellido', ofreciendo una potencia impresionante, en ocasiones igualando o superando a equipos portátiles y sobremesa", añaden.

Además, según los rumores y las filtraciones de la presentación de Apple de hoy, el próximo iPad Pro podría equipar un procesador equiparable al M1 (el chip con el que cuentan los nuevos MacBooks). También es probable que ofrezca conectividad 5G, así como un nuevo tipo de tecnología de pantalla llamada Mini LED.

Horario y dónde ver la presentación de Apple

La presentación de Apple se celebra hoy, martes 20 de abril a partir de las 19:00 h (hora peninsular) y podrás seguir el evento en directo a través de la web de Antena 3 Noticias, conocer la última hora de Apple y los nuevos productos.