Juego para seguir a Papá Noel

Publicidad

Papá Noel

Así puedes seguir el recorrido de Papá Noel con la herramienta de Google 'Santa Tracker'

Para poder seguir en directo el recorrido de Papá Noel y disfrutar jugando con 'Santa Tracker' sólo hay que acudir a la web de Google.

Llega la Navidad y esto genera muchas expectativas en los niños que todos los años escriben sus cartas a Papá Noel y esperaran ansiosos la respuesta en la mañana del 25 de diciembre para ver si debajo del árbol ha dejado el regalo que le han pedido.

Para los más ansiosos por ver en qué momento llegará, Google ha creado una herramienta que permite a los niños ver en directo el recorrido de Papá Noel a lo largo y ancho de todo el planeta, así como las tareas previas desde el taller con sus elfos que le ayudan a fabricar los regalos. Se trata de la aplicación 'Santa Tracker', disponible en la pantalla inicial de Google.

En la parte superior derecha, un contador en directo permite saber los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Papá Noel comience su andadura y la llegada a los diferentes países del mundo que visita para repartir regalos a todos los niños.

'Santa Tracker' se ha convertido en los últimos años en un básico en los días previos al 24 de diciembre. Además de poder rastrear en directo el recorrido de Santa Claus repartiendo regalos, Google también ha incorporado juegos, por supuesto, la temática de todos ellos es navideña y, aunque son muy cortos, los más pequeños de la casa se entretendrán entrenando su memoria con juegos de destreza y aprendizaje. En algunos de estos minijuegos puedes armar el look de Santa Claus con 'El selfie de Papá Noel', crear un elfo con la ropa que más te guste, hacer piezas musicales en 'Jam session de los elfos' o completar retos de dibujo en 'Quick Draw'.

Este año Google se ha deshecho de la app de 'Santa Tracker' y permite acceder directamente desde el propio navegador web, tanto a través del ordenador como del teléfono móvil.