Web sexo

Una web recoge más de 10.000 'picaderos' para practicar sexo al aire libre en España

Dice la RAE que "picadero" es la casa o apartamento que alguien dedica a sus encuentros eróticos de carácter reservado. A pie de calle también sirve para los puntos al aire libre que sirven de escenario para el sexo. Una web ha dibujado el mapa de los 'picaderos' gracias a que los usuarios comparten sus escondites preferidos.

Mapa de los 10.000 picaderos para practicar sexo al aire libre en España

Publicidad

La web habla de 'picaderos' y ha reflejado más de 10.000 sitios al aire libre en España para practicar sexo, la mayoría están en la Comunidad de Madrid que acapara más de 1954 lugares. Los usuarios se registran en la web y cuando descubren un lugar lo publican como uno de sus lugares preferidos para dar rienda suelta a su sexualidad al aire libre en toda España.

Sexo en diferentes zonas

En la web se puede encontrar desde polígonos, parques, playas o sitios abandonados. La gran mayoría de ellos son lugares donde no hay mucho paso de gente para que las personas que lo practican no sean descubiertas.

Además, la publicación de estos ‘picaderos’ va acompañada de explicaciones en la que los usuarios comparten sus experiencias con todo lujo de detalles, cada sitio va acompañado de varios apartados como capacidad, grado de intimidad o forma de acceso.

Provincias más densas

Por provincias, Madrid se lleva la palma con 1.954 sitios, seguida de Barcelona (1.282), Sevilla (882), Asturias (747) y Valencia con 700, pero una vez registrado se pueden encontrar sitios, si no quieres practicar sexo en una habitación, en cualquier rincón de España.

Pero además la web recoge los más visitados, que en esta caso están en: Merendero/ Fuente de Guimaré, Techados del Pardo y el Pàrking/Mirador de l'Hotel.

Anuncio de la web

En la página del portal solamente hay que entrar en el buscador para encontrar uno de los más de 10.000 sitios que ofrecen para tener relaciones sexuales, "encuentra en el mapa miles de lugares íntimos donde hacer el amor", es la frase que se puede leer nada más abrir la página.

Además dejan claro que los sitios los han colocado los usuarios en la web: "Aquí encontrarás más 10.000 lugares para hacer el amor en España, añadidos por los propios usuarios, con lo que están perfectamente probados. ¿Tienes coche pero no tienes casa? ¿Acabas de pillar y no sabes donde ir con tu pareja? ¿Tienes una amante y no quieres que os descubran?".

Publicidad