EN PONTEVEDRA

EN PONTEVEDRA

Vuelca un camión con 22.000 kilos de mejillones y la Guardia Civil advierte que no son aptos para el consumo

Un camión cargado con 22.000 kilos de mejillones permanece accidentado en un terraplén de Taboadela, Pontevedra, después de que su conductor sufriera un accidente.

antena3noticias.com | Pontevedra | 25/10/2018

El conductor de un camión que transportaba 22.000 kilos de mejillones de Moaña (Pontevedra) a la isla italiana de Cerdeña ha resultado herido leve tras sufrir una salida de vía, según informa la Guardia Civil de Ourense.

Los mejillones han sido declarados inservibles y no aptos para el consumo humano, ya que están sin depurar.

Por otro lado, la Guardia Civil de Ourense ha hecho un llamamiento para que nadie tenga la tentación de coger alguna malla de mejillones para consumirla. Explican que se ha roto la cadena de frío y el gasóleo del camión ha entrado en contacto con los mejillones.

La empresa responsable del transporte situará en las inmediaciones a una persona que se encargará de custodiar la mercancía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.