Lo más buscado

El volcán de La Palma, Leo Messi o el precio de la luz: ¿Qué ha sido lo más buscado en internet en 2021?

El año 2021 ha estado repleto de actualidad y, por eso, muchos de los acontecimientos se traducen en búsquedas en internet. ¿Qué ha sido lo más buscado este año?

La subida del precio de la luz, entre lo más buscado de internet en 2021

La subida del precio de la luz, entre lo más buscado de internet en 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Se acerca el final de año y hemos vivido 12 meses que han estado cargados de momentos que pasarán a la historia. Algunos de ellos se reflejan en las búsquedas que hacemos en internet. ¿Qué es lo que más se ha podido buscar en internet este año?

"¿Cuándo juega España?" o "¿Cómo se llama el martillo de Thor?" han sido algunas de las preguntas que los españoles, en este 2021, han buscado en internet. Además de los partidos de la Selección española y los superhéroes también ha habido otras cuestiones que nos han preocupado este año.

Una de las búsquedas que nos ha tenido pegados al teléfono ha sido "el tiempo del día siguiente", especialmente en periodos en los que se acercan las vacaciones. También se cuelan entre lo más buscado las "Maneras de conocer a alguien" Lo ocurrido en el rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a una compañera en el set de rodaje de su nueva película, ha convertido al nombre actor en una de las búsquedas más realizadas en España.

La marcha de Leo Messi del Barça para fichar por el PSG también ha estado de actualidad este año y muchos le han preguntado a Google por qué se fue el astro argentino del equipo en el que lo ha ganado todo. Todos los días se habla del precio de la luz y, por eso, muchos ciudadanos han intentado encontrar respuestas para entender por qué sube.

Desde que se inició en España la campaña de vacunación contra la Covid-19, muchos han puesto el brazo para recibir su dosis e inmunizarse contra el coronavirus. Sin embargo, el dolor o las molestias que algunos han sentido en el brazo tras el pinchazo también han sido motivo de preocupación para algunos.

El 19 de septiembre, todo cambió en la isla de La Palma con la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Por este motivo, "volcán de La Palma" ha sido uno de los términos que más han crecido a la hora de buscar información. Hasta los programas de Antena 3 han sido de lo más buscado en internet, entre ellos, 'Mask Singer'.

Tendremos que seguir buscando respuestas a preguntas imposibles pero eso será ya en 2022.

Publicidad