Copa de vino

Publicidad

EN LEÓN

El anuncio de una charla de alcohólicos rehabilitados en León desata las bromas en redes sociales

Se trata del cartel de un acto de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza. El detalle que ha desatado las risas en redes aparece al final del anuncio, donde se indica que "se servirá un vino español al terminar el acto"

Un anuncio publicado en el Diario de León ha generado multitud de bromas en las redes sociales. Se trata del cartel de un acto del Club de Prensa del diario en el que se anuncia una ponencia de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza, bajo el título: 'Dale una oportunidad a tu vida sin alcohol'.

El detalle que ha desatado las risas en redes aparece al final del anuncio, donde se indica que "se servirá un vino español al terminar el acto". La usuaria de Twitter Xiana Fumega ha compartido la imagen en Twittery ha recibido multitud de comentarios.

Por su parte, la asociación ha señalado que se trata de un error, según recoge el portal Labañeza.net. Creen que la confusión ha podido deberse a que el periódico suele publica anuncios de este tipo de actos y han podido utilizar una plantilla prediseñada.

Publicidad