Explosión

Vídeo: Una lavadora explota en una lavandería de Mesoiro, A Coruña

Un hombre salió segundos antes con la colada hecha cuando una lavadora explotó en la lavandería en A Coruña.

Publicidad

Una lavandería de Mesoiro, en A Coruña, vivió una gran explosión que dejó numerosos daños materiales obligando a la actuación de los Bomberos, pero sin registrar personas heridas. Las imágenes del suceso han sido publicadas semanas después revelando cómo ocurrieron los hechos.

La detonación de la lavandería fue ocasionada por el calentamiento del cargador de un mechero, que se encontraba depositado sobre una secadora. La situación obligó a que bomberos y personal de emergencias acudieran hasta la lavandería.

La explosión, grabada

Las imágenes de los hechos muestran cómo un hombre se encontraba en el interior de la lavandería segundos antes de que sucediera la explosión. La persona sale con su ropa sin conocer lo que está a punto de ocurrir.

A los pocos segundos, la lavadora que se encontraba en funcionamiento se abre y se registra una fuerte explosión. Al momento, la lavadora quedó en llamas. La explosión provocó que la cristalera que recubría la fachada de la lavandería cayera al suelo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. También sanitarios del Servicio de Emergencias del 061.

El incidente ocurrió sobre las 19:38 horas del pasado 14 de marzo. El impacto de la explosión provocó el derribo de la fachada, según confirmaron los Bomberos de A Coruña, quienes indicaron que tuvieron que sanear la fachada.

Publicidad