Agresión

VÍDEO: Brutal paliza que deja inconsciente a un joven en el centro de Tortosa (Tarragona)

Un joven atacó a otros dos individuos sobre las 2 y media de la madrugada del pasado sábado. Ambos quedaron inconscientes y presentan heridas de gravedad, por lo que continúan bajo asistencia médica. Los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos, aunque no han podido detener aún al atacante.

Publicidad

Brutal paliza a un joven en Tortosa, Tarragona. Las impactantes imágenes del momento de la agresión muestran cómo un hombre deja inconsciente a otro en mitad de la calle durante la madrugada del pasado sábado.

Se cree que las víctimas perseguían a una joven

Eran sobre las dos y media horas de la noche cuando un joven, de origen magrebí, ataca a dos individuos dejándolos con graves heridas. Según informaciones difundidas por el medio 'Diari de Tarrragona', las dos víctimas perseguían a una joven por las calles de Tortosa. Así, en el momento en que esta llega a su casa, ubicada en la calle Sant Blai de la localidad, decide comentar lo que estaba ocurriendo a un conocido. Es el momento desencadenante que termina con la impactante agresión.

Justo en esa calle, cuando las víctimas permanecían todavía caminando, el conocido de la joven no se lo piensa dos veces y empieza a atacar al primer perseguidor que se encontró. Este, que portaba una camiseta amarilla, cae desplomado al suelo tras el primer golpe recibido.

El primer ataque: tres patadas que dejan inconsciente a la víctima

El individuo, de 29 años de edad y natural de Honduras, queda inconsciente al momento, pero el agresor continúa propiciándole fuertes ataques y patadas contra su cara. Tres golpes fueron suficientes para que la víctima perdiese el conocimiento y sufriera graves heridas. Sin embargo, el enfrentamiento no termina aquí. Al grito de "¿Quién es el otro?", el agresor genera el terror a su paso por la calle Sant Blai, hasta encontrar al otro individuo que habría perseguido a la joven.

Continúa golpeando al otro individuo, que fue trasladado de urgencia al hospital

Según comunica 'El Caso', la otra víctima, de nacionalidad marroquí, sufre al igual que su conocido fuertes ataques y patadas por parte del mismo agresor dejándolo inconsciente. El vídeo difundido no muestra el momento de la agresión, pero las informaciones de la policía local de Tortosa confirman que debido al fuerte ataque sufrió heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Verge de la Cinta. La otra víctima de la cruel paliza también fue atendido en ese mismo centro hospitalario.

Cuando el atacante da por terminado sus brutales ataques, llegan hasta el lugar de los hechos los Mossos d'Esquadra, que fueron los primeros agentes que comenzaron a investigar el terrible suceso. 'El Caso' asegura que las labores de investigación permanecen en abierto para aclarar los hechos, aunque todavía no han podido detener al agresor. La primera fase de estos trabajos valora la posibilidad de que los agredidos armasen ruido por la zona en la que fueron golpeados, pues probablemente se encontraban bajo los efectos del alcohol y debido a eso comenzaron a increpar a la joven por el centro de la localidad tarragonesa. Así, se cree que esta chica contactó con su pareja, quien salió de su casa para atacar directamente a los dos individuos.

El atacante no ha sido aún detenido

Concretamente, es la Unitat d'Investigació de la comisaría de la Policía Local de Tortosa la que dirige los trabajos para aclarar qué sucedió el pasado sábado en la localidad catalana. Por otro lado, las fuentes médicas aseguran que la primera víctima tiene rota la mandíbula y también padece graves traumatismos por todo su cuerpo, razón por la que podrá ser trasladado en las próximas horas al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pues el centro de Tortosa no tiene servicio de cirugía maxilofacial. El segundo herido también tiene fuertes lesiones por todo su cuerpo y continúa bajo la supervisión de los médicos.

Este terrible suceso se produjo un poco antes de otra brutal paliza que tuvo lugar ayer en Mutilva (Navarra), donde un joven de 22 años ha tenido que ser ingresado en la UCI del Hospital Universitairo de Navarra por un grave traumatismo en la cabeza. También este fin de semana se vivió otra agresión parecida en Lanzarote, donde un taxista recibió fuertes patadas por parte de un individuo con el que tuvo un conflicto al montarse en el vehículo.

Publicidad