Agresión

Violenta agresión a un taxista en la isla de Lanzarote

El vídeo muestra cómo un individuo se enfrenta al taxista, propinándole patadas y golpes.

El vídeo de la violenta agresión a un taxista en la isla de Lanzarote

Publicidad

Un taxista ha sido víctima de un nuevo episodio de violencia este fin de semana en los alrededores del Centro Comercial Deiland, en el municipio de San Bartolomé, en la isla de Lanzarote

La agresión fue captada en vídeo por un transeúnte, mostrando cómo un individuo se enfrenta al conductor, propinándole patadas y golpes.

Dos hombres que acompañaban al agresor intentaron separarlos sujetándolo del brazo, pero segundos después el agresor volvió a golpear al taxista con una patada, hasta que finalmente los acompañantes lograron separarlos nuevamente, tal y como muestran las imágenes difundidas por 'La Voz de Lanzarote'.

Por el momento no se ha revelado el motivo de la agresión ni se tiene información sobre la salud del taxista, o si ha presentado denuncia ante la Policía.

No es la primera agresión a un taxista este año

El conductor se encontraba esperando a un cliente en la puerta de un hotel de Sevilla, cuando otra persona se metió en el coche: "un señor vestido de negro, rubio". El taxista le pidió que se bajase, explicándole que ya está ocupado con otro servicio.

Ambos se bajaron del vehículo y, una vez frente a frente, el agresor le escupió. "No me da tiempo a quitarme la saliva que ya me dio el primer golpe en el ojo y un segundo con el puño cerrado en la cara, entonces me caigo al suelo y ya no me acuerdo bien", recuerda el taxista.

"Después se vuelve contra mí y empieza a patearme y a pisarme la cabeza, coge mi móvil como arma y empieza a empotrármelo", contaba la víctima.

Publicidad

Bombero agotado

Los bomberos, al límite en su lucha contra los incendios: "Dan ganas de llorar o de cerrar los ojos y no mirar"

Llevan varias jornadas en primera línea. Día y noche luchando contra el fuego y el cansancio, para intentar extinguir unos incendios que siguen descontrolados.

Rescate en el embalse de embalse del Atazar, Madrid

Vídeo | Rescatadas 19 personas tras caer a un embalse por una fuerte racha de viento mientras hacían kayak

Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, en el operativo intervinieron un equipo de bomberos. Los rescatados estaban practicando kayak, pero, una fuerte racha de viento hicieron que cayeran al agua.