Agresión

El vídeo de la brutal agresión a un hombre mientras le desnudan en Lloret de Mar

La mujer, desesperada, intenta apartar a los chicos para que no sigan pegando al hombre pero no lo consigue.

Publicidad

Un grupo de jóvenes desnudan a un hombre en el suelo, le golpean sin parar varias veces, ante los gritos de una mujer. Los hechos han ocurrido en Lloret de Mar, en Girona.

La mujer, desesperada, intenta apartar a los chicos para que no sigan pegando al hombre. Sin embargo, no lo consigue, pues los tres jóvenes no cesan en las agresión al hombre.

En el momento, un hombre vestido de blanco pasa por al lado de la agresión de los jóvenes y continúa caminando como si nada.

En el primer momento del vídeo, también se puede ver cómo agreden a otro hombre. Sin embargo y a diferencia del anterior, este queda en el suelo, mientras los jóvenes se dirigen hacia el otro. La mujer queda apartada, mientras trata de evitarlo.

Críticas en redes

La agresión, publicada en redes sociales, ha tenido numerosos comentarios y críticas. "Ojo al trauma que supone ver cómo le hacen eso a un ser querido", dice un usuario.

Pero también han habido críticas hacia la persona que está detrás de la cámara. Se preguntan por qué no llamó a la policía. "Mi pregunta de siempre, el que está grabando qué hace que no llama a la policía", se pregunta un usuario.

Publicidad