Benidorm

VÍDEO: Así fue la persecución policial en pleno centro de Benidorm que dejó a 5 agentes heridos

El conductor del vehículo hirió levemente a cinco agentes de policía durante su huida a toda velocidad por la avenida Mediterráneo.

Publicidad

En las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo en el que el conductor de un vehículo se da a la fuga conduciendo a toda velocidad por la avenida Mediterráneo de Benidorm, Alicante.

El conductor es un hombre alemán de 42 años a los mandos de un 'Audi RS4' que hirió por el camino a cinco agentes de la Policía Nacional durante el camino.

La Policía Nacional ha informado de lo sucedido en el día de hoy mediante una nota de prensa. 'Este jueves, una dotación de la Policía Nacional en labores de Seguridad Ciudadana, dio el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la ciudad poniendo en grave riesgo a la ciudadanía, haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones policiales y acelerando su marcha con la intención de evadirse de la acción policial, llegando incluso a circular por zonas peatonales poniendo en grave riesgo a los ciudadanos y causando serios daños al mobiliario urbano que hallaba a su paso', dice parte del comunicado.

El conductor colisionó con varios coches policiales

Al parecer, el vehículo, antes de ser interceptado, colisionó con varios coches de policías: 'Más tarde se consiguió neutralizar el vehículo por parte de la Policía Nacional y se detuvo al conductor del mismo quien se resistió activamente a la misma acusado de los delitos de atentado a agente de la autoridad, daños y delito contra la seguridad vial'.

Los agentes de policía hallaron dentro del vehículo multitud de efectos posiblemente relacionados con la instalación presuntamente ilegal de decodificadores de televisión piratas, además de diversa cantidad de efectivo. La Policía ha abierto una investigación al respecto con el fin de depurar una posible responsabilidad penal por parte del arrestado.

Cinco agentes heridos

En la nota de prensa de la Policía Nacional se informa que hasta 5 agentes sufrieron heridas 'de carácter leve' pero no hay que lamentar daños personales para la ciudadanía. El conductor alemán de 42 años sí que provocó daños materiales en el mobiliario urbano de la ciudad.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.