Benidorm
VÍDEO: Así fue la persecución policial en pleno centro de Benidorm que dejó a 5 agentes heridos
El conductor del vehículo hirió levemente a cinco agentes de policía durante su huida a toda velocidad por la avenida Mediterráneo.
Publicidad
En las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo en el que el conductor de un vehículo se da a la fuga conduciendo a toda velocidad por la avenida Mediterráneo de Benidorm, Alicante.
El conductor es un hombre alemán de 42 años a los mandos de un 'Audi RS4' que hirió por el camino a cinco agentes de la Policía Nacional durante el camino.
La Policía Nacional ha informado de lo sucedido en el día de hoy mediante una nota de prensa. 'Este jueves, una dotación de la Policía Nacional en labores de Seguridad Ciudadana, dio el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la ciudad poniendo en grave riesgo a la ciudadanía, haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones policiales y acelerando su marcha con la intención de evadirse de la acción policial, llegando incluso a circular por zonas peatonales poniendo en grave riesgo a los ciudadanos y causando serios daños al mobiliario urbano que hallaba a su paso', dice parte del comunicado.
El conductor colisionó con varios coches policiales
Al parecer, el vehículo, antes de ser interceptado, colisionó con varios coches de policías: 'Más tarde se consiguió neutralizar el vehículo por parte de la Policía Nacional y se detuvo al conductor del mismo quien se resistió activamente a la misma acusado de los delitos de atentado a agente de la autoridad, daños y delito contra la seguridad vial'.
Los agentes de policía hallaron dentro del vehículo multitud de efectos posiblemente relacionados con la instalación presuntamente ilegal de decodificadores de televisión piratas, además de diversa cantidad de efectivo. La Policía ha abierto una investigación al respecto con el fin de depurar una posible responsabilidad penal por parte del arrestado.
Más Noticias
Cinco agentes heridos
En la nota de prensa de la Policía Nacional se informa que hasta 5 agentes sufrieron heridas 'de carácter leve' pero no hay que lamentar daños personales para la ciudadanía. El conductor alemán de 42 años sí que provocó daños materiales en el mobiliario urbano de la ciudad.
Publicidad