Publicidad

SE RECUPERA LA NORMALIDAD EN LAS VÍAS

Los viajeros pasan callados y tristes por la curva del accidente

Días después del accidente, los trenes vuelven a pasar por la misma curva que la del siniestro. Antena 3 ha querido conocer con qué ojos miran ese lugar fatídico los pasajeros que iban a bordo de ese convoy.

Una vez abierto el trayecto en el que ocurrió el accidente, muchos pasajeros han vuelto a pasar por la fatídica curva en la que aconteció el desastre. Antena 3 ha querido conocer las sensaciones de los pasajeros que se encontraban en el tren que hacía el mismo recorrido.

Son momentos de silencio. Incluso de una cierta congoja y de mucho respeto pensando en los viajeros que tuvieron la mala fortuna de pasar por el mismo punto en otro tren que al parecer iba mucho más rápido de lo que debía.

Sentimientos encontrados también entre los pasajeros del tren Alvia con recorrido Madrid-Ferrol, que ya ha recobrado su actividad habitual. Muchos no sabían aún que su tren pasaría por el mismo lugar del accidente.

Ese tren, que salía con 40 minutos de retraso de Madrid, llega a Santiago de Compostela, recuperando así de alguna manera la tan necesaria normalidad.

 

Publicidad