52.011833

Publicidad

Coronavirus

Veléz-Málaga propone cuadrículas en la playa como medida de distanciamiento social entre los bañistas por el coronavirus

A menos de dos meses para que dé comienzo el verano las zonas costeras buscan la forma de no dar por perdido el turismo vacacional pese al coronavirus.

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus aún se desconoce a ciencia cierta cuándo podremos volver a la playa y más a dos meses del comienzo del verano. Por ello, muchas zonas costeras buscan la forma de proteger a los bañista siguiendo las medidas de distanciamiento social.

Por ejemplo, el municipio malagueño de Veléz-Málaga comenzará a usar tractores para hacer cuadrículas y así delimitar el espacio entre los bañistas para seguir las medidas de seguridad y protección que dicta el Gobierno debido al coronavirus.

Otras propuestas

En Italia una empresa propone poner mamparas transparentes para seguir el distanciamiento social entre los turistas que quieran visitar la playa y así poder seguir las medidas de protección durante el coronavirus.

La propuesta plantea que el cubículo tenga un tamaño de cuatro por cuatro metros con mamparas transparentes para poder tomar el sol y aún así estar protegido a posibles contagios de Covid-19.