Publicidad

EN INCA

El momento en el que unos vecinos de Mallorca presencian la colisión entre la avioneta y el helicóptero

Un grupo de amigos estaban pasando el domingo en la piscina, tranquilos sin ningún imprevisto, cuando de repente uno de ellos señaló al cielo y presenciaron la tragedia.

Una avioneta colisionó con un helicóptero en Inca, Mallorca, ocasionando la muerte de siete personas el pasado domingo.

Los restos del helicóptero y el ultraligero cayeron a una distancia de entre 700 y 1.000 metros, en fincas situadas junto al Camí Vell de Costitx, a 400 metros del Hospital Comarcal de Inca.

La primera teniente alcalde de Inca y alcaldesa accidental, Maricarmen Oses Ramos, ha explicado que ambas aeronaves han caído por separado, "hay diferentes trozos de las dos" en distintas fincas privadas en un área de "entre 700 metros y un kilómetro de distancia, entre un punto y otro", y no han causado ningún desperfecto importante en caminos transitables.

Unos vecinos presenciaron el choque de las avionetas. Estaban pasando el domingo en la piscina, tranquilos sin ningún imprevisto, cuando de repente uno de ellos señaló al cielo y pudo ver en el momento exacto la colisión.

Comenzaron así los gritos y a preguntarse qué es lo que habría pasado. Dos días después siguen llevándose a cabo las investigaciones pertinentes para saber lo que ocurrió.

Publicidad