LES ACUSAN DE PROVOCAR INSEGURIDAD ENTRE LOS RESIDENTES
Los vecinos de Canet de Mar exigen más seguridad en las calles ante la presencia de menas
Los vecinos de Canet de Mar, Barcelona, prepararon un escrache para pedir el abandono de los menores no acompañados (menas) de sus calles. Les acusan de ser los responsables de robos e incidentes.

Publicidad
Los vecinos de Canet de Mar han explotado. Dicen sentirse "inseguros" y pocos "respaldados" por la presencia de menas en sus calles. Los residentes acusan a este colectivo de menores de ser los responsables de robos y actos violentos que se producen en el barrio.
La polémica se desencadenó cuando el grupo de manifestantes exigió la retirada de las menas fuera de sus calles. En las imágenes se puede apreciar como un grupo de vecinos increpan y abuchean a los menores volviendo a sus albergues.
Por su parte, Sos Racisme denunció esta escena, a la que tachó de "agresión racista" por parte de los manifestantes a los niños migrantes durante la protesta.
Te puede interesar:
Más Noticias
-
Del éxito en las redes al silencio del seminario: el influencer Pablo García cambia likes por fe y comienza su camino hacia el sacerdocio
-
Así es el nuevo producto español que promete revolucionar la lucha contra incendios: bloquea el fuego y es 50 veces más eficaz que el agua
-
La agresión a tres migrantes abre el debate sobre la repatriación de menores: "La legislación evita las repatriaciones masivas"
No quieren a los 'Menas' de Hortaleza en la localidad madrileña de Somosierra
Publicidad