Publicidad

SEIS VIVIENDAS EN DOS HORAS

Vecinos de Albolote (Granada) denuncian una oleada de robos en sus domicilios

Los vecinos de Albalote (Granada) sufrieron cinco robos en apenas dos horas en sus domicilios. Los asaltantes revolvieron todo y robaron joyas y dinero. Los vecinos denuncian una falta de presencia policial ya que las patrullas tardan más de 15 minutos en llegar.

Vecinos de Albolote, en Granada, denuncian una nueva oleada de robos en sus casas. El pasado fin de semana seis hogares fueron asaltados en apenas dos horas. Los vecinos piden al Ayuntamiento más patrullas policiales en la zona.

Los atracadores aprovechaban que los vecinos no estaban para desvalijarlas. Entre los objetos que han sustraído destacan joyas y dinero. Los vecinos se quejan de que revolvieron todo lo que encontraron a su paso y destrozaron armarios y muebles.

Los vecinos exigen más presencia policial ya que las patrullas tardan 15 minutos en llegar y, según denuncian, es tiempo suficiente para robar y huir. Los afectados explican que los atracadores destrozaron todo y huyeron con el botín en la mano campo a través.

Los ladrones son bandas delictivas de países del este o marroquíes. Delinquen 2 o 3 días y huyen con el botín, las joyas las venden en el mercado negro o en sus países de origen.

Publicidad