Agresión sexual

Varios detenidos por una agresión sexual a una menor en las fiestas de Fragoselo, en Vigo

La supuesta agresión sexual fue denunciada por la propia víctima, que aseguró que participaron varios jóvenes.

Imagen de archivo de la Policía Nacional de Galicia.

Imagen de archivo de la Policía Nacional de Galicia.Europa Press

Publicidad

Las autoridades han detenido a varias personas en Vigo por su implicación en una presunta agresión sexual a una menor durante las fiestas de Fragoselo.

Según ha informado la Policía Nacional, el incidente ha tenido lugar en la madrugada de este domingo 1 de junio, en las fiestas de Fragoselo, celebradas en el municipio vigués de Coruxo.

Los hechos han sido denunciados por la propia víctima; una adolescente que también ha señalado a varios sospechosos como responsables de la agresión.

Tal y como han revelado fuentes policiales al medio local La Voz de Galicia, algunos de los arrestados por la agresión sexual son menores de edad.

La Policía Nacional está investigando los hechos para poder esclarecer lo acontecido durante la fiesta. Actualmente, están tomando declaraciones a los presuntos implicados antes de ponerlos a disposición judicial.

Investigan una agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual que tuvo lugar este viernes 30 de mayo en una conocida discoteca de Barcelona.

La víctima es una mujer de nacionalidad extranjera que, supuestamente, fue agredida sexualmente por dos hombres que huyeron del local tras cometer la agresión.

Todavía no se han llevado a cabo detenciones relacionadas con el caso y las autoridades continúan investigando los hechos para poder identificar y localizar a los presuntos autores de la presunta agresión.

Detienen a un hombre por presunta agresión sexual a su hijastra

En Madrid, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 40 años acusado de presuntamente agredir sexualmente a su hijastra menor de edad durante varios años.

La detención tuvo lugar el pasado jueves 22 de mayo en el distrito madrileño de Usera. Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) fueron alertados por el equipo directivo del instituto de la víctima, que activó el protocolo de agresiones sexuales después de que confesara que había sufrido agresiones sexuales continuadas.

En febrero de este mismo año, la Policía Nacional detuvo a otro hombre como presunto autor de la violación a la compañera de clase de su hija de 14 años, también en el distrito de Usera. La víctima llegó llorando al instituto y le confesó a la jefa de estudios que acababa de sufrir una agresión sexual por parte del padre de su amiga en la casa de ésta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad