EN UNA CARTA ENVIADA A LOS MEDIOS
El guardia civil condenado por el caso de 'La Manada' envía una agresiva carta con reproches a la víctima: "No soy ningún violador"
Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada', ha difundido una carta desde prisión a través del diario "La Tribuna de Cartagena". Asegura que tras 22 meses en la cárcel ha decidido romper su silencio.

Publicidad
Antonio Manuel Guerrero, uno de los integrantes de 'La Manada', ha decidido hablar y lo ha hecho a través de una carta. Con un lenguaje crudo y sin paliativos, se queja de la situación en la que están él y sus compañeros.
La carta, con continuas referencias a la víctima en términos muy explícitos, trata de defender su supuesta inocencia. En el escrito describe su punto de vista sobre la actitud de la joven y lo hace de una manera que ya está alimentando la polémica.
Más Noticias
-
Una mujer escribe unas normas para sus compañeras de piso: a las que dejan el baño sucio, "in Spain, we call it cerdas"
-
Buscan a un joven con autismo desaparecido en Bustarviejo (Madrid) durante una excursión
-
Tres heridos en una colisión entre dos coches en el túnel que une Sinesio Delgado con Pío XII, en Madrid
Antonio Manuel Guerrero acaba despidiéndose con un "no soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca" y añade "aún confío en la justicia y en su independencia".
Publicidad