LOS RESTAURANTES, LOS MÁS AFECTADOS

LOS RESTAURANTES, LOS MÁS AFECTADOS

Las moscas invaden Sant Jordi Desvalls, un pueblo de Girona que sufre una grave plaga

Una plaga de moscas molesta desde hace diez días a los vecinos de un pueblo de Girona, que ya no saben qué hacer para deshacerse de estos insectos. No pueden abrir ventanas ni puertas para que no se cuelen en las casas, pero además está haciendo que los restaurantes facturen menos porque ni si quiera pueden ofrecer servicios en el exterior.

Una plaga de moscas se ha instalado desde hace diez días en Sant Jordi Desvalls, un pueblo de Girona que está sufriendo las consecuencias de la aparición de estos insectos.

Los vecinos dicen que lo llevan pero porque las altas temperaturas invitan a abrir puertas y ventanas pero no pueden hacerlo porque las moscas pasan a las casas. Algunos han optado por instalar cortinas, pero no es suficiente y ni los insecticidas funcionan.

Pero quienes más lo sufren son los restaurantes, que no pueden dar servicios en el exterior, lo que está provocando que pierdan casi la mitad de la facturación habitual en esta época.

El Ayuntamiento ya ha abierto una investigación para averiguar dónde está el origen de esta molesta plaga.

antena3.com | Madrid | 23/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.