Publicidad

DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

Una pelea multitudinaria en una discoteca de Valencia deja dos heridos por arma blanca

Dos personas han resultado heridas por arma blanca tras una pelea entre dos grupos en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia, lugar donde los vecinos llevan dos años denunciando la situación.

La noche de Halloween no ha terminado bien en todas las discotecas españolas donde miles de jóvenes se reunían para pasar un buen rato.

En una discoteca de Valencia tenía lugar una pelea multitudinaria entre grupos de menores que incluso dejó a dos personas en el hospital con heridas de arma blanca.

Tuvo lugar en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia, donde decenas de jóvenes intercambiaban golpes, patadas y puñetazos en mitad de la calzada cortando incluso el tráfico.

Una escena que ya no sorprende a los vecinos, pues llevan años denunciando que los jóvenes que se congregan alrededor de una discoteca situada en el barrio no les dejan dormir por el incivismo y las peleas.

Publicidad

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

Y esta no es la primera causa del rapero con la justicia, la semana pasada se conocía la sentencia que lo condenaba a 18 meses de cárcel por los delitos continuados de amenazas e injurias graves con publicidad, al periodista Francisco José Fajardo del diario Canarias 7.

 El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

Con esta iniciativa, quien compre pan en sus panaderías entrará en un sorteo con un bote de 700 euros. La original campaña ha suscitado mucho interés en la zona