Publicidad

el hombre está detenido

Una mujer se descuelga de una ventana para huir de la paliza de su pareja en Basauri, Vizcaya

La mujer tuvo que descolgarse por una ventana para poder huir de la paliza que le estaba dando su pareja. El hombre, con antecedentes delictivos, está detenido.

Rebeca aún no sabe cómo pudo tener valor y fuerzas para descolgarse por una de las ventanas de su casa de Basauri (Vizcaya), pero gracias a ello pudo salvar su vida.

Su pareja llegó ebrio y comenzó una fuerte discusión que dio paso a 15 interminables minutos de insultos y agresiones que le han dejado visibles lesiones en el rostro.

Rebeca trató de protegerse el rostro, momento en el que el su pareja la agarró fuertemente por el cuello impidiendo que pudiese respirar. Al sentir que se asfixiaba y que su integridad física corría serio peligro, intentó escapar a la calle a través de una de las ventanas del piso. El trató de impedírselo sujetando a su pareja por los pies, aunque ella logró zafarse y descolgarse hasta la calle por los barrotes de seguridad del piso inferior.

Agentes de la Ertzaintza arrestaron al agresor que tiene antecedentes delictivos, y víctima ha decidió hacer público el suceso para denunciar y combatir la violencia machista.

Publicidad

Casas en Marbella

Versace entra en el sector inmobiliario de Marbella: las villas 'Ocho de Oro' cuentan con 2.000 metros cuadrados

La promoción 'Ocho de Oro' es la joya de la corona, situada en zona de lujo, con 2.000 metros cuadrados repartidos por más de 20 estancias. Toda la decoración corre a cargo de 'Versace Home'

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

Un nido con vistas: Una familia de águilas se instala en el centro de Valladolid después de que hayan nacido sus tres crías

A veinte metros de altura, equipado con cuerdas y arneses, un operario accede al nido que una pareja de águilas calzada ha elegido desde el pasado año como lugar de residencia. En uno de los árboles más altos del Campo Grande es donde aguardan las tres crías que han nacido en las últimas semanas.