Publicidad

TRES COCHES Y CUATRO CARAVANAS HAN RESULTADO CALCINADAS

Una mujer herida y un centenar de desalojados en un incendio en un camping en Benidorm

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en gran parte de su cuerpo tras explotar la cocina de una caravana en el camping de Benidorm (Alicante). El incendio ha obligado a desalojar a un centenar de personas en las inmediaciones.

La mujer herida trabajaba como cuidadora de una persona con minusvalías, propietario de la caravana, y estaba cocinando en el momento de la explosión. Como resultado de la explosión se ha iniciado un incendio que ha calcinado cuatro caravanas y tres coches y que ha obligado a los servicios de urgencias a desalojar al centenar de personas del cámping.

Publicidad

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación

Agrede a una azafata en pleno vuelo desde Gran Canaria a Birmingham y frente a 200 pasajeros

El pasajero de origen británico, presuntamente en estado ebrio, agredió violentamente a la tripulación, bofeteando a una azafata ante más de 200 pasajeros que hacían el trayecto Gran Canaria-Birmingham. El grave incidente ocurría en una de las maniobras más delicadas y peligrosas de un vuelo como es el aterrizaje.

Playa Papagayo, Lanzarote

Una pelea en la playa con patadas, puñetazos y un cuchillo de grandes dimensiones deja un detenido en Lanzarote

Ha sido este sábado en la céntrica playa de la capital, cuando un grupo de personas atacaba violentamente a un hombre delante de los paseantes y algunos bañistas que todavía disfrutaban de la playa. La pelea comenzaba cerca de la orilla con varios individuos empujando a la víctima.