69.013167

Publicidad

Mijas

Una mujer estrella su coche contra un vivero en Mijas cuando intentaba salir sin pagar

La mujer había acudido más veces al vivero. Tras pedirle que se pusiera la mascarilla y que no estropease las plantas, la mujer cogió el coche y lo estrelló en el interior del vivero en Mijas, Málaga.

En resumen

  • Había acudido más veces al vivero
  • No causó daños a las personas del establecimiento

Una mujer ha estrellado su coche contra el interior de un vivero en Mijas, Málaga. Ha causado daños materiales en el establecimiento, aunque sin lamentar daños a nadie que se encontraba en el establecimiento.

La empresa asegura que la mujer sufrió un 'brote psicótico' cuando intentaba salir del parking sin pagar la compra. Con el coche golpeó todo lo que se encontraba.

Los altercados comenzaron cuando se le pidió que no estropease las plantas y que se pusiera la mascarilla, como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

Había comprado más veces en el vivero

La mujer ya había acudido más veces al establecimiento, por lo que la conocían. El vídeo del suceso circula por las redes sociales donde se ha hecho viral.

En el vídeo puede verse cómo la mujer avanza y retrocede con su coche varias veces mientras golpea objetos y estanterías del vivero. Los clientes y trabajadores, al ver lo que estaba ocurriendo, piden a la mujer que pare el coche en varias ocasiones.

Al final, la clienta paró el coche e intentaron tranquilizarla. Los empleados llamaron a la Guardia Civil y a la Policía Local de Mijas. Los agentes dieron el aviso a los servicios sanitarios tras comprobar el estado en el que se encontraba la mujer.