71

Publicidad

Cantabria

Una mujer de 87 años se queda atrapada en un bazar de Torrelavega (Cantabria) y pide ayuda desde el escaparate

La mujer asegura que, cuando se asomó al escaparate para pedir ayuda, se llenó de gente y reconoce que pasó "un poco de vergüenza" en Torrelavega, en Cantabria.

Milagros, una vecina de Torrelavega, en Cantabria, se quedó encerrada el pasado viernes 25 en el bazar chino de su barrio después de que su dueño cerrase el local sin darse cuenta de que la mujer, de 87 años, aún permanecía dentro.

La mujer, al ver que se había quedado encerrada dentro del establecimiento, se acercó a oscuras y como mejor pudo a uno de los escaparates para intentar que algún viandante se percatase de su presencia: "Me costó un poco llegar al escaparate porque estaba todo muy oscuro y tuve que ir tocando todo para llegar hasta allí", explicaba.

Sin embargo, Milagros asegura que cuando se llenó de gente para intentar auxiliarla, le resultó un poco vergonzoso. "Cuando se llenó todo de gente, pasé un poco de vergüenza", indicaba la mujer, que estuvo en torno a una hora atrapada dentro del local hasta que por fin la guardia civil llegó al lugar y se encargaron de llamar a un cerrajero para abrir la puerta del local.

Finalmente, todo se quedo en un susto, pues el suceso tuvo lugar en torno a las 21:45 horas, por lo que eran pocos los viandantes que quedaban por la calle, ya que el toque de queda en Cantabria es a las 22:00 horas, por lo que de haber pasado unos minutos más, la mujer quizás se habría pasado toda la noche en el establecimiento, ya que no quedaría nadie en la calle que pudiese auxiliarla.

Si bien todo se ha quedado en una anécdota que Milagros jamás olvidará, pero aun así, el acontecimiento ha circulado rápidamente por todas las redes sociales.

Publicidad