Publicidad

EN FUENGIROLA, MÁLAGA

Una joven pierde el tren y gracias a ello salva la vida de un hombre que sufrió un infarto en la estación

La joven malagueña se quedó dormida y tuvo que coger el siguiente tren. Pero cuando ya estaba en el interior del vagón, solicitaron la ayuda urgente de alguien con conocimientos médicos por lo que salió a la vía, donde encontró a un hombre que había sufrido un infarto. Durante unos minutos la joven pensó que no lo conseguiría, pero finalmente fue capaz de salvar la vida del hombre.

Celia es una joven malagueña que ha logrado salvar la vida de un hombre que sufrió un infarto mientras esperaba al tren.

Todo comenzó como una casualidad, pues Celia se quedó dormida y no pudo coger el tren de las ocho, como hace cada mañana. Por ello, esperó en el andén y subió al siguiente tren, pero cuando estaba en su interior escuchó que solicitaban ayuda a través de megafonía. Pedían la ayuda de alguien con conocimientos médicos.

La joven salió del tren y encontró a un hombre desplomado en la vía. Se trataba de un británico de 83 años que se encontraba en parada cardiorespiratoria.

"Cuando me acerqué no podía respirar, tenía la cabeza abierta después de haberse caído tras sufrir el infarto", relata la joven malagueña, que durante unos largos minutos pensó que el hombre se moriría entre sus manos, pero consiguió salvarle.

Tras ayudar al hombre, los servicios de emergencia entregaron a Celia un informe en el que justificaban su ausencia a clase para que no fuera penalizada.

Publicidad