120.00

Publicidad

Galicia

Una conductora se precipita con su coche sobre una playa de Fisterra

La mujer tuvo que ser excarcelada del vehículo tras el accidente, aunque no sufre heridas de gravedad.

Una mujer intentaba entrar en un garaje de un domicilio cercano a la playa de Ribeira, en Fisterra, cuando dio un acelerón, posiblemente por despiste, y terminó precipitándose al arenal de la playa.

Por delante se llevó una barandilla pero, afortunadamente, en ese momento la zona de la playa estaba vacía. La conductora fue trasladada al hospital con dolores en un pie y en el hombro, pero su estado no reviste gravedad.

Según ha explicado el 112 Galicia, todo sucedió a las 17:15 horas de este domingo, cuando varios particulares avisaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido. En sus llamadas alertaban que la única ocupante del vehículo permanecía en el interior del turismo y no podía salir.

De inmediato, el 112 Galicia activó un operativo que contó con la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Cee, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez allí, los agentes de bomberos liberaron a la mujer y las trasladaron al hospital de referencia de la zona, según han podido confirma al 112.