99.007833

Publicidad

Suceso

Un vecino, tras el accidente mortal en Pedrosillo El Ralo: "Cómo te vas a explicar que se lleve por delante a varias personas"

El pueblo de Pedrosillo El Ralo se encuentra de luto oficial tras el fatídico accidente donde tres mujeres han sido atropelladas mientras paseaban por la N-620.

Tres mujeres han muerto atropelladas por este vehículo en Pedrosillo El Ralo, en Salamanca. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.

Las tres vecinas caminaban por el arcén cuando fueron arrolladas por un vehículo en este municipio de Salamanca. Ahora se investiga si podría tratarse de un despiste del conductor. La mujer, la única que vivía todo el año en Pedrosillo El Ralo, fallecía camino al hospital.

Una de las vecinas señala que "el matrimonio que venía con ellas dijo que estaban muy mal". Otro vecino vive atónito los hechos señalado que "cómo te vas a explicar que una persona que viene de frente a unas personas que estén paseando se las lleve por delante".

Un equipo de la Guardia Civil de Madrid se ha desplazado hasta la localidad de unos 200 habitantes para esclarecer el suceso donde han fallecido tres mujeres que caminaban por el arcén de la N-620.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando fueron atropelladas por un coche a las 21.17 horas en el kilómetro 222. Se barajan diferentes hipótesis como que el conductor sufriera una distracción o que le deslumbrara el sol durante el atardecer. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por las tres víctimas.