Publicidad

Avión

Un pasajero propina un cabezazo a una auxiliar de vuelo que le obligó a que se pusiera la mascarilla

El suceso ha ocurrido en un vuelo entre Tenerife y Manchester. El agresor ha sido detenido.

Cada vez es más habitual ver peleas y trifulcas por alguna persona que se niega a ponerse la mascarilla. Hace poco tiempo salieron unas imágenes de un anciano que imploraba a una adolescente que se pusiera la mascarilla en el Metro de Madrid y que pudo haber acabado en pelea.

Esta vez ha ocurrido en medio de un vuelo entre Tenerife y Manchester. Uno de los pasajeros no llevaba la mascarilla y una auxiliar de vuelo le advirtió de que tenía que ponérsela, el hombre reaccionó con furia y propinó un cabezazo a la trabajador del avión.

Tras la agresión el hombre ha sido detenido por los agentes de seguridad.

Está convirtiéndose en algo habitual

Casos como este no dejan de sucederse en cualquier espacio público cuando una persona no lleva puesta la mascarilla. Hace meses sucedió algo parecido en el Metro de Madrid.

La escenase compartió en redes sociales y denunció esa falta de responsabilidad de algunos ciudadanos. "Se ha muerto esta tarde un tío mío por el Covid ¿vale? No puedo despedirme de él. Tú, respeta y lleva la mascarilla puesta ¿vale? por qué no viajas tú solo" le increpó una viajera a un joven que viajaba sin protección con el vagón prácticamente lleno.

También ha sucedido en los buses EMT de Madrid, donde una señora insultó a otra por recriminarle no llevar la mascarilla bien puesta. Los gritos y los empujones entre una y otra hicieron que el conductor del autobús tuviera que detenerlo para evitar males mayores.