106.000317

Publicidad

Coronavirus

Un niño que fue operado de vida o muerte pide ayuda para los sanitarios que le salvaron: "¡Por favor, quedaros en casa!"

Wesley, tiene 9 años, cursa cuarto de primaria y tuvo que ser operado a vida o muerte de una malformación arteriovenosa de la que se ha podido recuperar. Ahora, pide un esfuerzo para ayudar a esos médicos que le salvaron la vida.

"Estuve al borde la muerte y los médicos me salvaron la vida, al igual que están salvando la vida de muchas personas en hospitales por el coronavirus. Por favor, quedaros en casa. No salgáis".

Es el contundente mensaje de Wesley, un niño de 9 años del colegio Amor Misericordioso de Bilbao que tuvo que ser operado a vida o muerte de una malformación arteriovenosa de la que se ha podido recuperar.

Ahora el pequeño, que lleva una sonda por donde come sólo preparados alimenticios líquidos, pide que se ayude a los sanitarios que salvaron su vida y pelean contra el coronavirus en los hospitales de toda España.

"Esos médicos también tienen familia y tenéis que prevenir los contagios. Tenemos que quedarnos en casa porque sino los médicos tampoco van a poder estar con sus familias", demanda Wesley.