Publicidad

en una avenida muy céntrica

Un muro se derrumba en Las Palmas

Un corrimiento de tierras de un talud ha obligado a desalojar a 28 vecinos en Las Palmas de Gran Canaria.

El corrimiento de tierras del talud ha ocurrido de madrugada y afortunadamente no hay heridos, pero se teme por la estabilidad de las casas situadas encima, en el Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por ese motivo se han desalojado a 28 personas, entre ellas 5 menores, de las cuales 13 han sido realojadas por los servicios municipales y el resto por medios propios.

Los técnicos evalúan los daños con la ayuda de un dron. Creen que un embolsamiento de agua tras las lluvias de días pasados ha vencido la malla que contenía la ladera.

Publicidad

Un peregrino gallego inaugura 'el Camino blanco' de Santiago, más de 4.500 kilómetros en bicicleta desde Argentina hasta Galicia

Un peregrino gallego inaugura el 'Camino blanco' de Santiago, más de 4.500 kilómetros en bicicleta desde Argentina hasta Galicia

El ourensano Alberto Cacharrón, de 58 años, ha comenzado este lunes la primera etapa de una nueva ruta jacobea: el Camino Blanco. Recorrerá más de 4.500 kilómetros en su bicicleta con remolque para unir la ciudad de Ushuaia, en la provincia argentina de Tierra del Fuego, con Santiago de Compostela.

Jubilados

La población mundial envejece: Hay más personas mayores de 65 años que niños menores de 5

La esperanza de vida aumenta y la población mundial está cada vez más envejecida. Así es la pirámide de población en España.