Publicidad

Socavón

Un hombre queda atrapado con su coche en un socavón de 4 metros de profundidad en Majadahonda, Madrid

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a un hombre que se había quedado atrapado dentro de un socavón en el municipio madrileño de Majadahonda.

Gran susto el que se ha llevado un hombre de 36 años en Majadahonda, Madrid, tras caerse dentro de un socavón. La zanja se ha producido en una rotonda de la calle de Las Norias, una vía de salida a la autovía A-6.

El incidente ha tenido lugar cerca de las 12:30 de este viernes. Hasta allí se han desplazado los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid que han conseguido rescatar al conductor.

Afortunadamente el varón ha resultado herido leve por lo que ha podido salir de la cavidad por su propio pie por una escalera que han instalado los bomberos. Posteriormente ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por un dolor cervical a consecuencia del incidente.

El socavón tenía una profundidad de 4 metros y otros 3 metros de diámetro. Los efectivos de bomberos han tenido que acordonar la zona para evitar el tránsito debido al riesgo de que el hoyo pudiera hacerse mayor. Una grúa se ha encargado de retirar el vehículo hundido.

Socavón a consecuencia de lluvias torrenciales

Durante el verano del pasado año se produjo un socavón de enormes dimensiones en la localidad gaditana de El Bosque. Un problema que había comenzado varios años antes cuando unas fuertes lluvias torrenciales provocaron el inicio del movimiento de tierras, que terminaron por desplomarse.