Publicidad

PERIODO DE VACACIONES

Una encuesta revela que los españoles encuentran imprescindible llevar jamón ibérico en su equipaje

Llega el verano y muchos tienen que preparar el equipaje para irse de vacaciones, una encuesta ha revelado lo que los españoles metemos "sí o sí" en la maleta. Y les damos un dato que a algunos le sorprenderá, pero que otros encontrarán de lo más natural: entre los imprescindibles de muchos pasajeros está el jamón ibérico.

Empiezan las vacaciones y una de las principales tareas, aunque no por ello menos complicada, es hacer la maleta. Tenemos que pensar si queremos facturar o llevar el equipaje con nosotros.

Más de la mitad de la población, un 52 por ciento, prefiere la bolsa de mano. Esta decisión la toman por simple comodidad. Si facturas una maleta nunca sabes su destino y llevar una bolsa de mano termina siendo más rápido y cómodo. Pero si hay algo realmente difícil a la hora de preparar el equipaje es escoger qué nos llevamos: hay que conocer la normativa para que al llegar al aeropuerto no tengamos que dejar ninguno de nuestros productos en el punto de control.

Dentro de cada maleta se esconden productos imprescindibles que no pueden faltar en nuestras vacaciones. Entre los más comunes está la crema solar, el spray antimosquitos. Otro producto, aunque menos común, pero que a muchas personas no se les olvida llevar a su destino vacacional es el jamón ibérico. Aseguran que es imprescindible para sus vacaciones puesto que la vitamina "J" tiene que estar presente en toda dieta.

Por otro lado están los más deportistas, que aun con el calor del verano, no se olvidan de su ropa deportiva para cuidar la linea. Aunque en verano lo más común es todo lo contrario, hacer el mínimo esfuerzo.

Publicidad