NO PUDIERON APARTAR AL TORO

NO PUDIERON APARTAR AL TORO

Herido de gravedad al ser corneado por un novillo en Medina del Campo

El último encierro de la Feria y Fiestas de San Antolín en Medina del Campo, en Valladolid ha dejado un herido grave. Un hombre de 54 años ha sido corneado, al menos tres veces, por un novillo.

Un hombre de 54 años ha sido corneado, tres veces, por un novillo en el último encierro de la Feria y Fiestas de San Antolín en Medina del Campo, en Valladolid. El hombre ha resultado herido de gravedad, ya que, tras un largo minuto fue corneado en repetidas ocasiones.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de Medina del Campo, antes de ser evacuado a Valladolid. Tiene una cornada en el pecho, en un brazo y una más grave en la región anal, informa EFE. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Ninguno de los caballistas que participaban en la conducción ni de los corredores pudo apartar al animal, que se cebó con el hombre durante un dramático minuto.

antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.