EN VALENCIA

EN VALENCIA

Un grupo de jabalíes pasea por las calles de Sagunto

Un grupo de jabalíes pasean tranquilamente por las calles del Puerto de Sagunto, en Valencia. Al parecer estaban desorientados y se trata de algo puntual, pero la Policía ha intensificado la vigilancia en esta zona.

antena3noticias.com | Valencia | 25/10/2018

Cada vez son más los jabalíes que se pasean por las calles españolas. El último municipio en encontrarse con estos animales es Puerto de Sagunto, situado en la Comunidad valenciana. Los vecinos se cruzaron con un grupo de jabalíes que paseaba por las calles.

El pasado mes de agosto, La Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber advirtieron de que las batidas de jabalíes contribuirán a multiplicar su población en dos años.

Según el III Informe del Centro de estudios Ponle Freno-Axa de seguridad vial los accidentes provocados por jabalíes representan el 35% de los accidentes de tráfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.