Publicidad

HA HABIDO UN TIROTEO

Tres muertos y tres detenidos por una reyerta entre dos familias en Cáseda, en Navarra

Al lugar del suceso se han desplazado ambulancias, equipos médicos de Sangüesa, un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral.

antena3.com | Madrid
| 18.09.2018 20:12

Tres personas han resultado muertas en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad navarra de Cáseda, según informa la Policía Foral, que ha detenido en relación con este suceso a tres personas, un hombre de 53 años y sus dos hijos.

Por el momento han sido identificados dos de los tres fallecidos, J. A. J. E., de 29 años, y F. J. E., de 50 años, según la citada fuente, que señala respecto a los detenidos que son vecinos de una localidad de Tierra Estella, que han sido ya trasladados a la comisaría de Tafalla.

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos en la calle y de que tres personas se encontraban en el suelo "posiblemente fallecidas", por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral, según han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral, que se encarga de la investigación, ha indicado que se trata de una disputa entre dos familias que ha tenido lugar en la vía pública. Tras el tiroteo, tres de los participantes han huido en un coche, que ha sido interceptado por una patrulla de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.

La patrulla se ha cruzado con ellos, ha dado la vuelta y ha comenzado una breve persecución hasta que han detenido el vehículo, momento en el que los policías forales, según explican, han controlado a los ocupantes.

La Policía Foral envía a Cáseda una brigada de intervención para prevenir altercados

La Policía Foral ha enviado a Cáseda a la brigada de intervención en prevención de posibles altercados. Tras el suceso, se han vivido momentos de tensión según han ido reuniéndose en el lugar familiares de las víctimas. En la zona, donde todavía permanecen los cadáveres a la espera de que se proceda a su levantamiento, se ha establecido un cordón policial con presencia de agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

Publicidad