Publicidad

LA GUARDARON EN LA NEVERA

Tres individuos le cortan la oreja a un anciano en Vigo para que les diga dónde esconde el dinero

Según fuentes policiales los asaltantes maniataron al hombre de 84 años en un galpón donde pasó toda la noche hasta que un vecino que escuchó sus gritos avisó a la Policía. Los tres individuos le cortaron la oreja con un cuchillo para que les dijera dónde tenía el dinero y la guardaron en la nevera.

La Policía Nacional investiga un asalto perpetrado por tres individuos en una vivienda de Vigo a cuyo propietario, un hombre de 84 años, le cortaron la oreja de cuajo con un cuchillo para que les dijera dónde tenía oculto el dinero.

Fuentes policiales consultadas precisaron que el anciano fue hallado maniatado en un galpón anexo a su vivienda, en la zona de A Salgueira, y que los asaltantes guardaron en la nevera la oreja, que le fue reimplantada posteriormente a la víctima en el hospital Álvaro Cunqueiro.

El octogenario, que ya había sido víctima con anterioridad de una estafa con falsos números de lotería premiados, recibió de los asaltantes una paliza, y como no les decía dónde guardaba el dinero y otros objetos de valor, le acabaron cortando una oreja. Luego lo llevaron a un galpón, donde pasó toda la noche maniatado hasta que un vecino escuchó sus gritos a la mañana siguiente y avisó a la Policía.

Publicidad

Operativo de la Policía Nacional en un club de Noáin (Navarra)

Casi 9.000 mujeres atendidas por estar en situación de vulnerabilidad y en el ejercicio de la prostitución en 2024

La Asociación In Género ha lanzado el informe de 2024 sobre los datos de prostitución de este mismo año. Se dedican a la defensa de los derechos humanos y la atención integral de personas en situación de vulnerabilidad, sobre todo aquellas que ejercen la prostitución y/o son víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Encierro de San Fermín en Pamplona

Los toros de Victoriano del Río Cortés hacen honor a su fama de veloces en el cuarto encierro de San Fermín

El cuarto encierro de San Fermín termina sin heridos por asta de toro, pero sí por traumatismos.