Sucesos

Un tren arrolla a un coche en Toledo, deja dos personas heridas y un bebé de 18 meses muerto

En el tren que se dirigía desde Madrid hasta Badajoz viajaban 203 personas, de las cuales ninguna ha resultado herida.

Publicidad

Un tren ha arrollado a un coche en el que viajaban tres personas, una de ellas un bebé de 18 meses. El accidente ha tenido lugar a la altura de la localidad de Alberche del Caudillo, cerca de Talavera de la Reina, Toledo, pasadas las 18:00 horas de la tarde, según ha podido informar a EFE fuentes del servicio de emergencias y urgencias 112.

En el tren, procedente de Madrid y con destino a Badajoz, viajaban 203 personas, de las cuales ninguna está herida. Sin embargo, en el turismo en el que viajaba la familia compuesta por tres personas, los dos adultos han resultado heridos mientras que el menor ha perdido la vida.

Hasta el lugar se han acudido personal técnico de Adif, bomberos de Talavera y Belvis de la Jara, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias de Velada, una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Guardia Civil. Asimismo, la circulación de trenes se ha interrumpido.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el accidente ocurrido en Toledo y se irá actualizando a medida que vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el accidente en Toledo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad