NUEVO POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Un matrimonio aparece muerto con heridas de arma blanca en su vivienda en Toledo
Los cuerpos son de un hombre de 74 años y de una mujer de 75 años. Han sido encontrados en su vivienda de Villafranca de los Caballeros. La Guardia Civil continúa investigando los hechos.

Publicidad
Un hombre y una mujer han sido hallados muertos, sin que se hayan determinado por ahora las causas, aunque muestran signos de violencia en sus cuerpos, este jueves por la tarde en una vivienda de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso se ha producido a las 18:19 horas y que en una vivienda se han encontrado los cadáveres de un hombre de 74 años y de una mujer de 75 años.
Las mismas fuentes han informado que no se conocen las causas de las muertes, que ha certificado el médico de urgencias que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde también han estado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, uno de los cuales ha eludido cualquier tipo de comentario y se ha limitado a reflejar que se desconocen los hechos.
Más Noticias
-
El nieto del sospechoso de matar al joven de Adra se autoinculpa en TikTok: "Cogí la escopeta y le pegué un tiro"
-
Detienen a una alumna de 14 años por vender cocaína rosa a sus compañeras en un instituto de Alicante
-
Muere Martita, de siete años de edad tras su larga lucha contra un tumor cerebral inoperable: "Seguirá viviendo en nosotros"
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han asegurado que los dos cadáveres han aparecido con signos de violencia y que, en estos momentos, no se descarta ninguna hipótesis. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo del caso.
Publicidad









