Publicidad

MÁS CASOS VIOLENTOS EN LA COSTA DEL SOL EN EL ÚLTIMO MES

Tirotean, dan una paliza y secuestran a un hombre que estaba cenando en un restaurante de Estepona

Ocurrió este martes por la noche en una céntrica calle del municipio malagueño. Y a primera hora de la mañana de este miércoles ha aparecido un cadáver en Algeciras que podría ser el de la víctima. Según ha confirmado la Policía, el cadáver sería el del narcotraficante Brian Martos Carmona, y el caso se trataría de un ajuste de cuentas.

Unos encapuchados han abierto fuego en la noche de este martes contra otro hombre que cenaba en un restaurante de Estepona sobre las 22:45 horas. Los asaltantes persiguieron a la víctima calle abajo, le tirotearon y le dieron una paliza antes de que llegara un coche de gama alta, en el que se lo llevaron.

A primera hora de este miércoles se ha encontrado un cadáver en Algeciras que efectivamente está relacionado con el caso. Se trata del narcotraficante Brian Martos Carmona, y el caso tendría su origen en un ajuste de cuentas.

No es la primera vez que los vecinos de la Costa del Sol presencian una escena violenta. Hace dos semanas tro hombre fue tiroteado, apuñalado y abandonado en una cuneta. Sus agresores le hicieron en la cara la llamada 'sonrisa del joker'.

Apenas 48 horas después, un ciudadano británico fallecía en un apartahotel tras recibir quince disparos.

Publicidad