Publicidad

AUNQUE DIFIEREN DE LA VERSIÓN OFICIAL

Suspendidos de empleo y sueldo los porteros que propinaron una paliza a dos jóvenes que intentaban colarse en una discoteca

Los jóvenes denunciaron que se les impidió la entrada a una discoteca de Barcelona por motivos racistas y que, al intentar colarse, los porteros les propinaron una paliza. La empresa de seguridad difiere de la versión de las víctimas.

Dos jóvenes, que intentaron colarse en la discoteca Waka Sabadell en Barcelona, fueron víctimas de una paliza por parte de los porteros de la misma. Los hechos, que ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, fue recogido por un testigo en vídeo en el que se aprecia cómo los de seguridad propician patadas y puñetazos a las víctimas.

Los jóvenes, que intentaron colarse en la discoteca, han denunciado que se les impidió la entrada por "motivos racistas", ya que ambos son latinoamericanos.

La empresa de seguridad ya ha suspendido de empleo y sueldo a sus trabajadores y lamentan que "la actuación fue desafortunada". Si bien mantienen que la versión de los hechos difiere de la dada por las víctimas, ya que afirman que los jóvenes que eran personas y que fue uno de ellos quien agredió primero a uno de los porteros.

Ahora los Mossos d'Escuadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad