El descuartizador de Marta Calvo y la joven

Publicidad

Valencia

El sospechoso del crimen de Marta Calvo seguirá en prisión acusado de la muerte de otra mujer

Jorge Ignacio P.J. ya se encontraba en prisión preventiva por orden del Juzgado de Instrucción 6 de Alzira, que investiga la muerte de Marta Calvo.

Jorge Ignacio P.J., investigado por la muerte de Marta Calvo, ha declarado este martes en el Juzgado de Instrucción 20 de Valencia por el fallecimiento de una segunda mujer, ocurrido en junio del pasado año en Valencia.

El sospechoso, que se encuentra en prisión preventiva por el crimen de Marta Calvo, ha prestado declaración por videoconferencia. También se ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por esta segunda causa, abierta por delitos de homicidio y delito omisión del deber de socorro.

En el caso de Marta Calvo, la investigación continúa tras no encontrarse los restos de la joven. La última pista es una lentilla de Marta Calvo que se encontró en la casa del acusado de su asesinato. Mientras, su familia sigue reclamando justicia y hace poco mantuvo una conversación telefónica con los padres de Marta del Castillo para darse consuelo mutuamente.